Quesos artesanos de cabra en Salamanca

Estamos especializados en la elaboración al más puro estilo artesanal de queso fresco, semicurado, crema de queso... ¡Llámanos!

Quesos artesanos de cabra

Si te apasionan los productos elaborados con ingredientes obtenidos de lo más puro de la naturaleza, ¡no dejes de degustar nuestros quesos artesanos de cabra! En Quesos Santomez te ofrecemos calidad fabricada a partir de la leche fresca más pura. Nuestra empresa está ubicada en Santibáñez de la Sierra, Salamanca. Santibañez de la Sierra se encuentra entre las sierras de Bejar y Francia, declarada por la Unesco reserva de la Biosfera en 2006.

  • Quesos Santomez quesos semicurados
  • Quesos Santomez queso de cabra

Somos especialistas en la elaboración de queso de cabra artesanal

En Santomez somos una empresa familiar con una larga tradición en la fabricación de queso de cabra elaborado de forma artesanal y, por otra parte, somos organización colaboradora de la Ruta del Vino Sierra de Francia.
Contamos con ganadería propia y ponemos toda nuestra pasión en el proceso de alimentación del ganado para conseguir la mejor leche y así producir de forma tradicional quesos frescos, quesos semicurados, curados, crema de queso y yogur.

Nuestras cabras están criadas y alimentadas en la Sierra de Francia. También formamos parte de «La Reserva de la Biosfera de las Sierras de Béjar y Francia». Creemos firmemente que este entorno privilegiado es un ejemplo de la armoniosa relación del ser humano con su territorio de manera respetuosa y en perfecto equilibrio entre la conservación del medio natural y la población humana.

Por otra parte, nos gusta supervisar todo el proceso productivo, desde la alimentación de nuestra ganadería con piensos naturales hasta el producto final que hacemos llegar al consumidor. Porque la satisfacción del cliente es siempre nuestra máxima prioridad. Si deseas conseguir nuestros productos y saber más sobre su proceso de fabricación artesanal, contacta con nuestro equipo. Resolveremos todas tus dudas y te asesoraremos personalmente en la elección de nuestros productos de acuerdo a tus preferencias. Realizamos envíos a toda España. ¡Te esperamos!

¿Te apetece degustar el queso de cabra con el sabor más puro de la Sierra de Francia? ¡Te esperamos!

© 2021 QUESERÍA SANTOMEZ Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital